El Museo Aeronáutico de Málaga se unió el 8 de diciembre a la Asociación ‘Superhéroes un Niño una Sonrisa’ para recaudar juguetes que irán destinados a menores hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Málaga, así como a otros hospitales infantiles a nivel nacional.
Ocho superhéroes de la asociación acudieron caracterizados al museo y recibieron al público en el interior y en los alrededores de los aviones de la exposición.
Ocho amigos del Museo atendieron a los visitantes durante la jornada, abriendo para ellos los aviones en exposición y la sala de los simuladores de vuelo.
Durante las cuatro horas de apertura al público, se recaudaron 153 juguetes entre los más de 325 visitantes. Recibieron a cambio, como obsequio del Museo, una sesión en la Soyuz -un simulador de la estación espacial fabricado por la asociación de amigos del Museo- para entrenarse como un cosmonauta.
GRACIAS a todas las personas de corta edad y corazón enorme que han comprado un juguete para otro niño/a.
Gracias a la gran familia de voluntarios de @spibairon por hacer algo tan tan bonito
Gracias a los voluntarios del Museo, y en especial a Laura, Toño, Jordi, Jose Antonio, Raquel, Ángel, Samuel y Antonio por regalar tanto de vuestro tiempo y trabajo
Gracias a @strip_marvel y a Antonio España por ponernos en contacto.
Gracias a todos los visitantes por lograr este récord de recaudación de juguetes que nos ha dejado sin palabras.
Porque hemos recaudado 153 sonrisas, o más…
GRACIAS