El Museo Aeronáutico de Málaga se unió el 8 de diciembre a la Asociación ‘Superhéroes un Niño una Sonrisa’ para recaudar juguetes que irán destinados a menores hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Málaga, así como a otros hospitales infantiles a nivel nacional.

Ocho superhéroes de la asociación «Un niño, una sonrisa» en la recepción del Aeromuseo

Ocho superhéroes de la asociación acudieron caracterizados al museo y recibieron al público en el interior y en los alrededores de los aviones de la exposición.

Ocho amigos del Museo atendieron a los visitantes durante la jornada, abriendo para ellos los aviones en exposición y la sala de los simuladores de vuelo.

Durante las cuatro horas de apertura al público, se recaudaron 153 juguetes entre los más de 325 visitantes. Recibieron a cambio, como obsequio del Museo, una sesión en la Soyuz -un simulador de la estación espacial fabricado por la asociación de amigos del Museo- para entrenarse como un cosmonauta.

Recaudación de juguetes del 8 de diciembre de 2021 en el Aeromuseo, para la asociación «Un niño, una sonrisa», que serán donados a niños hospitalizados

GRACIAS a todas las personas de corta edad y corazón enorme que han comprado un juguete para otro niño/a.

Gracias a la gran familia de voluntarios de @spibairon por hacer algo tan tan bonito

Gracias a los voluntarios del Museo, y en especial a Laura, Toño, Jordi, Jose Antonio, Raquel, Ángel, Samuel y Antonio por regalar tanto de vuestro tiempo y trabajo

Gracias a @strip_marvel y a Antonio España por ponernos en contacto.

Gracias a todos los visitantes por lograr este récord de recaudación de juguetes que nos ha dejado sin palabras.

Porque hemos recaudado 153 sonrisas, o más…

GRACIAS